martes, 24 de agosto de 2010

El cielo encapotado

Aqui no llueve, aqui cae un palo de agua. Una vez deje el carro en una calle y juro que teniamos un sol resplandeciente y no se a que hora, ni como, ni cuando se desplomo el cielo y la cantidad de agua fue tal que casi se lleva mi carro.

Esa debe ser una de las razones del verde de este lugar bonito, su lluvia, sus relampagos y truenos en el Chimborazo, todos esos rios y quebradas que identifican a Yaracuy.

Presento imagenes de una lluvia reciente, me llamo la atención el cielo gris y los colores calidos repartidos por el sol a los objetos, poco a poco fue ganando el gris y perdiendo el color, y llego el punto en que me acorde lo que me costo la cámara, y que no tengo como comprar otra si se me daña y lance el ultimo click dentro del carro y se plasmo esta ultima imagen
.









1 comentario:

  1. Me encanto esto...
    dejame decirte que puedes dedicarte tambien a los cuentos.

    Magda

    ResponderEliminar