jueves, 5 de agosto de 2010

Yaracuy no tuvo infancia, NACIO GRANDE



Me entere tarde, casi sobre la hora, me bañe, mi familia se preparo y salimos corriendo para el estadio de futbol "Florentino Oropeza", como siempre por la carrera y el stress pre-juego, llegue bravo. Según la prensa empezaba a las 3:00 pm, nosotros llegamos como a las 4:00 pm y apenas estaba calentado las teclas una agrupación que no me recuerdo el nombre, pero sonaba con algo de reggae y ska, y me parecio entender en sus letras algo sobre el futbol, Maria Lionza y Yaracuy, por lo que supongo que es el himno undeground del equipo (voy a conseguir el nombre de la banda de la canción y si puedo traigo la pieza para que la escuchéis, estén pendientes).

El Equipo se enfrento contra Lara, en un partido de calentamiento, sus ultimas presentaciones contra este equipo han terminado en empate. El juego fue bueno un poco a favor de Yaracuy que vestía de negro/naranja (no me gusto ese uniforme, pensé que teníamos 11 árbitros), pero por estar tomando fotos no pude ver ninguno de los 2 goles de la oncena del estado, pero si los 2 de Lara.

Me parece que Yaracuy tiene un trabuco, ya se acoplaran, este equipo es nuevo pero tiene público y barra Brava y todo, jajaja. El quince de agosto tienen otra presentación en este estadium, les traeré los pormenores.

  • DATOS
  • Nombre del Equipo: Yaracuyanos Fútbol Club
  • Costo de la entrada: 20 BsF (5 $, aproximadamente)
  • ¿Los niños pagan?: ¡No!, pagan los padres, jajaja
  • Más información: http://www.yaracuy.net/

...

3 comentarios:

  1. Me rei mucho de como narras tus peripecias ! muy ameno, sigue asi... sobre todo sigue mostrando todo lo bueno que si hay !!!
    Mg

    ResponderEliminar
  2. hola te felicito excelente lo que escribes de mi estado hermoso, y me imagino q lo q escribiras en el partido entre caracas fc y yaracuyanos fc mas fino todavia, triunfamos en una tarde ful lluviosa y ful abarrotada de publico apoyando a yaracuy.ar...t.q

    ResponderEliminar
  3. Si dentro de poco coloco un pequeño comentario de la magnificencia del triunfo del grandioso y todo poderoso Yaracuyanos FC, contra los pobres caraqueños.... jajaja

    ResponderEliminar